Webinar On-Demand: “Staying on TASK: New Trends in Vaccination for Adolescents”

Watch it on-demand now to learn the latest adolescent vaccination insights.

Unity Consortium En Español

Mejorando la salud de los adolescentes y adultos jóvenes a través de un enfoque en la prevención y la inmunización

La Semana de Acción sobre Inmunización de Adolescentes (#AIAW24) se llevará a cabo del 1 al 5 de abril. El objetivo de AIAW es motivar a adolescentes y adultos jóvenes a mantenerse al día con las vacunas recomendadas

 

AIAW proporciona a los expertos médicos, padres y adolescentes información y herramientas para apoyar este objetivo. Estos recursos se pueden utilizar para alentar a los adolescentes a hacer preguntas y buscar fuentes confiables, para que puedan comprender mejor los beneficios de la vacunación.

 

Estar vacunado significa que los jóvenes pueden pasar menos tiempo enfermos y más tiempo haciendo lo que aman.

 

Mantenerse al día con las vacunas recomendadas ayuda a proteger a los adolescentes y adultos jóvenes de enfermedades graves como meningitis, cánceres relacionados con el VPH, gripe y COVID-19. Ayude a los adolescentes y adultos jóvenes a mantenerse saludables y haz citas para obtener más información y vacunarse.

No sabe que vacunas están recomendadas para los adolescentes? Use nuestro gráfico de vacunas recomendadas por los CDC para adolescentes para aprender más.

unity-infographic-espanol

Descargue o comparta nuestros dos videos de AIAW.

El primer video communica que AIAW es un buen momento para asegurarse de que adolescentes estén al dia en sus visitas de bienestar y las vacunas.

El segundo video explica cómo usar la CLAVE para las vacunas y ayudar a mantener la salud de su hijo adolescente.

 

Tiene preguntas sobre las vacunación de adolescentes? Use la CLAVE para las vacunas para ayudar mantener la salud de su adolescente.

Acceda al Kit de Herramientas para AIAW Ahora

Antes y durante la AIAW, proporcionaremos una variedad de recursos para compartir que puede utilizar para ayudar a difundir información sobre la AIAW y la importancia de la vacunación de los adolescentes.

Regístrese en nuestra lista de correo para obtener acceso a nuestro kit de herramientas para AIAW y síganos en las redes sociales para mantenerse informado sobre las últimas actualizaciones de AIAW24.